+34 96 333 74 74 || +34 636 427 477

Paula Nieto Medina, estrenó aderezo de valenciana de la firma Daniel Bada para la Crida 2023. 

La joia es una reproducción de una pieza del siglo XVIII con forma de lazo que me gustó en cuanto la vi y llevaba mucho tiempo queriéndola fabricar. Cuando supe que tenía la oportunidad de realizar el aderezo para este acto tan emotivo para el colectivo fallero, tuve claro que sería esta pieza, así que con mucha ilusión empezamos a fabricarla desde cero.

La pieza original está cuajada de piedras preciosas, la parte central la ocupan brillantes de una mayor talla y todo el contorno son zafiros, pero decidimos invertir estos colores para crear contraste con el jubón azul de esa noche. Así que finalmente engastamos en los centros cristales tono zafiro y el resto cristal blanco. 

Para los pendientes, Paula y su madre de entre varias propuestas eligieron unas girandolas, creando un conjunto espectacular. 

En el cuello una gargantilla a juego con tira de perlas; y por último en el moño, los pinchos con forma de flor con los centros, como en el resto del aderezo, en tono zafiro. 

Cuando le probamos a Paula, junto con su indumentarista, el aderezo no dejó de sonreír. Es una niña con unos ojos muy expresivos y llenos de ilusión. Ha sido un honor y un orgullo verla lucir en las emblemáticas Torres de Serrano un aderezo fabricado en nuestro taller. 

Y como es un aderezo realizado en exclusiva para ella, el nombre de este aderezo es: PAULA.